top of page
Buscar

25 años de ilusión, recuerdos, amigos... y ciclismo


Estas palabras pueden acompañar muy bien el desempeño de un reto, una ilusión, un esfuerzo… pero ante todo un recuerdo especial, que nos lleva año a año a juntarnos para disfrutar de una entrañable tarde ciclismo entre amigos. Si, amigos... porque todos y cada uno de los que vienen a pasar este rato con nosotros el tercer fin de semana de noviembre, son algo mas que aficionados... son amigos.


Cuando empezamos esta aventura, hace ya más de 25 años, éramos jóvenes y esto juega siempre a favor, era un ir y venir, hablar con tantas personas, asesorarnos, solicitar, posibilitar encuentros y, sobre todo, esperar y desear, que el proyecto tomara forma y comenzara a caminar... y lo hizo...


Todo empezó como homenaje a mi hermana Mª Isabel, y así debe seguir siendo sin más... solo espero que algún día el resto de la generación de mi familia que empieza a crecer pueda seguir con este legado.


Me gustaría nombrar a todos y cada uno de los que en estas 25 ediciones han estado con nosotros, han arrimado el hombro, hemos reído, hemos llorado y seguramente e injustamente me olvidare de alguno, lo que seria tremendamente injusto, pero sin hacerlo, se que todos y cada uno de vosotros sabéis de quienes son.


Lo mejor de esta andadura, las personas y todo lo que nos hace cosquillas en la tripa cuando sabemos que quedan 2 meses para que llegue el día... Lo peor, anécdotas, que nos hacen pasar pagina y seguir adelante, pero que nos han servido de aprendizaje; a veces dolorosos, otros, los más , ilusionantes y motivadores.


Desde este pequeño rincón que nos hace visibles, solo quiero agradecer a TOD@S que siempre, de una u otra forma, hayáis, estáis y estaréis apoyando el Memorial.


Gracias de corazón a todos...


Daniel Clavero

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page