top of page
Buscar

Presentación XXIII edición


El alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y el concejal de Deportes del municipio, Antonio Garde, se han reunido con Dani Clavero, para concretar los detalles de la XXIII edición del Memorial Mª Isabel Clavero que se disputará el sábado 29 de noviembre en Las Rozas.


A la presentación han asistido, corredores, patrocinadores y amigos de Dani Clavero, entre los que estaban: José Luis Rebollo, Sergio Lucas y Carlos Piresa.


Este año como novedad, el Memorial empezara a las 15:00, donde tendremos una manga de ex-profesionales, que seguramente harán las delicias de los aficionados. Podremos ver a Oscar Freire, Pavel Tonkov, Dani Clavero, José Luis Rebollo, Igor Astarloa, Josu Mondelo, Carlos Barredo, el ex-seleccionador, José Luis de Santos, Chechu Rubiera, Félix García Casas, Aitor Galdós, Raul de la Villa, Alfredo Clavero, Javier Pascual, Lute Anguita, David Navas.


El Memorial se disputará sobre un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurre por el Parque Empresarial, a ambos lados del bulevar de la calle Camilo José Cela, con salida y meta en la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.


La prueba constará de una primera manga donde las categorías federadas de Master 30-40 y Senior darán 15 vueltas a un circuito de 1,2 kms, una segunda manga con los mejores Profesionales, Elites y Sub 23. y la última manga con los ex-profesionales.


Esta competición se rige por las normas de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC), cuyos técnicos ejercerán de jueces en línea de meta y en el coche de carrera. La prueba, en la que colabora el Ayuntamiento de Las Rozas a través de la Concejalía de Deportes, contará para su celebración con el apoyo Policía Local, Guardia Civil, la agrupación de voluntarios de Protección Civil y el SAMER.


Los mejores ciclistas profesionales del momento han confirmado su participación, de modo que los aficionados podrán ver de cerca a Antonio Piedra, Luis Ángel Maté, Francisco Mancebo y Óscar Pujol, Amets Txurruka, entre otros.


En la última edición, celebrada en 2013, resultó vencedor el corredor del Radio, Haimar Zubeldia que estuvo acompañado en el podio por Paco Mancebo 2º y Oscar Sevilla 3º, que intentaran de nuevo la victoria este año.


LISTA COMPLETA DE PROFESIONALES

MARKEL IRIZAR

HAIMAR ZUBELDIA

AMETS TXURRUCA

OMAR FRAILE

DAVID ARROYO

MIGUEL ANGEL BENITO

FERNANDO GRIJALBA

OSCAR PUJOL

JESUS DEL PINO

MOISES DUEÑAS

DARIO HERNANDEZ

IBAI SALAS

SERGIO PARDILLA

FRANCISCO MANCEBO

DELIO FERNANDEZ

GUSTAVO CESAR VELOSO

DAMIEN GARCIA

KOLDO FERNANDEZ

RAUL ALARCON

MENEDEZ RUBEN

VICTOR DE LA PARTE

LISTA COMPLETA DE EX PROFESIONALES

OSCAR FREIRE

IGOR ASTARLOA

JOSE LUIS RUBIERA

PAVEL TONKOV

MIGUEL A.MARTIN PERDIGUERO

JOSE LUIS REBOLLO

JOSU MONDELO

ALFREDO CLAVERO

DANIEL CLAVERO

FELIX GARCIA CASAS

RAFAEL DIAZ JUSTO

AITOR GALDOS ALONSO

JAVIER PASCUAL RODRIGUEZ

JOSE L. DE SANTOS

ANTONIO J.CIVANTOS

ANTONIO MARTIN

ANTONIO VARGAS

RAUL PEREZ DE LA VÑA

ELEUTERIO ANGUITA

CARLOS BARREDO

LUIS PASAMONTES

JOSE M. VAZQUEZ PALOMO

JOSE ALMAGRO

PEDRO HORRILLO

LUIS J. CASTELLANOS

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page