top of page
Buscar

Samitier y Antón se adjudican la XXVIII edición

Actualizado: 25 nov 2020

Arrancamos esta nueva edición con cambio de circuito y posición de la zona de podio y el resultado fue bueno y bastante aceptado por los expositores y el publico que se encontró mas cómodo debido al espacio disponible.


La tarde con mucho aire se presentaba con muchas ganas y el resultado una vez mas... ESPECTACULAR!!!.


Con todo preparado, JunaMari dio comienzo el Memorial con la 1ª manga que disputarían los máster 30 y 40, para completar un total de 30 vueltas. Y para no variar nada mas empezar la prueba comenzaron los ataques quedando el grupo roto. Al final, la victoria en máster 30 fue para Francisco Javier Torres (CC Getafe) seguido de Álvaro Martínez (CC Torrejón) y Elías Díaz (AC Hotels).



En master 40 se adjudico la victoria Julián Adrada ( Sauce) con José Mª Madrid (GD Orquín) 2º y Santiago Montoya (Esteve) 3º.



Terminada la prueba máster, llego la manga de los exprofesionales, y como no podía ser de otra forma, se desataron todos los ataques posibles de unos y otros, para que al final en un bonito sprint en la nueva zona de meta que picaba hacia arriba, Igor Antón se hacia con la victoria seguido de Pedro Horrillo y José Almagro.



La última manga, con 20 vueltas, conto con los profesionales y elites-sub23, y desde salida los ataques de unos y otros hicieron que en cada vuelta hubiera un cambio en cabeza hasta que Sergio Samitier (Euskadi-Murias) se marchó en solitario, y se llevó el triunfo por delante de Jonathan Lastra (Caja Rural-Seguros RGA) 2º y Diego P. Sevilla (Kometa Cycling Team) 3º.



En la categoría Elite se hacia con el primer puesto Daniel Carreño (Buff Scott), que superó a Sergio Román Martín (Caja Rural-Seguros RGA) y a Jorge González (Bikery).



En sub 23 Javier Hernández (Gomur-Cantabria Infinita) hacía lo propio ante Alberto Serrano (Escribano Sport Team) y Deins Hernández (Escribano Sport Team).



La entrega de premios contó con el Concejal de Deportes, Juan Ignacio Cabrera, Javier López de Merida, Karlos Isusi de Spiuk, Javier Blanco de Baggicase, José Manuel Vázquez de Cafes Baqué y Daniel Clavero.


Una vez más, agradecer al Ayuntamiento de las Rozas, policia local y SAMER su ayuda y apoyo en esta edición...


Nos vemos muy pronto!!!!


341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page