top of page
_2RG0907 copia.jpg

SOBRE NOSOTROS

Memorial

María

Isabel

Clavero

Es una carrera ciclista por invitación con un formato muy especial y que sigue año a año siendo un referente nacional, y lo hace con fuerza, gracias al cariño que pone la familia Clavero.

 

Aficionados, ciclistas profesionales, elite, sub23 y un interesante pelotón de masters se congregan cada año, el último sábado de noviembre, en Las Rozas, sobre todo y ante todo, para reencontrarse, vernos, charlar y pasar una buena tarde de ciclismo y poner el punto y final a la temporada.

Como hemos llegado hasta aquí… Sencillo…

Buenos amigos que se prestan fuera de temporada y en pleno otoño, a venir desde sus casas a Las Rozas, con el objetivo de pasar un día de ciclismo, para que el publico pueda ver de cerca a los mejores ciclistas profesionales nacionales e internacionales, con los que hablar, fotografiarse y compartir experiencias.

Gracias a nuestros sponsors, amigos y colaboradores, que de forma desinteresada, están año tras año apoyándonos y sobre todo a las instituciones y organismos oficiales, sin los cuales, seria imposible poder celebrar este maravilloso día…

Somos
bottom of page