top of page
IMG_3951.JPG

NUESTRO
SPEAKER

JUANMARI GUAJARDO

JUANMARI GUAJARDO, Nació en Alsasua (Navarra) el 3 de septiembre de 1975. Su padre, periodista, le introdujo en el mundo del ciclismo, donde se inició con sólo 19 años en las labores de speaker. Desde el año 1997 y hasta la actualidad, acumula ediciones consecutivas de la Vuelta a España, habiendo sido reconocida su labor de forma expresa por Unipublic con el reconocimiento otorgado en la salida de su querida Pamplona, en 2012.

Pero Guajardo no es sólo ciclismo. En la última década, el speaker navarro ha diversificado su labor hacia otras modalidades deportivas y multitud de eventos, con especial énfasis en el mundo del motor y en sus espectaculares motocross freestyle, pero también en rallyes, turismos y GT; atletismo; remo (traineras), baloncesto, gimnasia rítmica, voley-playa o eventos de todo tipo, desde presentaciones de equipos, competiciones o grandes marcas hasta galas benéficas o infantiles.

Su indudable talento, unido a su meticuloso y único método de trabajo como profesional del micrófono y su formación como técnico en Relaciones Públicas, han convertido por méritos propios a Juan Mari Guajardo en la gran referencia de los animadores deportivos en nuestro país, una cara amable y admirada dentro y fuera de la bici.

Speaker
bottom of page