top of page
Buscar

Omar Fraile e Igor Astarloa ganan la XXVII Edición


Un año mas... y podemos decir que ha sido una edición fantástica... este año hemos subido un escalón con la organización, y solo esperamos que haya sido del agrado de todos y cada uno de los que han estado viendo esta edición.


Con todo preparado, y JunaMari Guajardo a los mandos, a las 15:00 dio comienzo el Memorial con la 1ª manga que disputarían los máster 30 y 40, y como no podía ser de otra manera, desde el inicio, un clásico del memorial, Carlos Alberto Sendín (Bicicletas Maroto) fue el primero en intentar la fuga en solitario hasta que fue devuelto a la disciplina del grupo tras el trabajo de los corredores del GD Orquín. Llego el ataque de Víctor Castro (CC Getafe), que no fue contestado por nadie lo que le valió para llegar a meta en solitario y alzarse con la victoria en máster 30, detrás llegaba el grupo, donde, José María Madrid (GD Orquín), que se imponía en máster 40.


Los podio finales quedaban compuestos por: 1º Carlos Alberto Sendín (Bicicletas Maroto), 2º Alberto Zamorano (Salchi-Iberauto) y 3º Alberto Oter (GD Orquín) en máster 30 y 1º José María Madrid (GD Orquín) y 2º José Mariano Tejeda (AC Hotels) en máster 40.


Terminada la prueba máster, llego la manga de los exprofesionales, donde el homenajeado de esta edición, D. Paco Chico Pérez, junto con el concejal de deportes de Las Rozas, D. José Cabrera Fernández, el presidente de la Federación Madrileña, Javier Fernández Alba y Dani Calvero hicieron el corte de cinta.


La carrera como todos los años, fue un ir y venir de intentos por parte de todos, Vargas, Pascual, Barredo, Pispajo, Tonkov... pero nadie consiguio irse y fue al sprint donde llego el espectaculo... Igor Astarloa, batía en el sprint Óscar Freire y a Ginés Salmerón.


Para cerrar la tarde llego la carrera de los pro con 15 vueltas al circuito junto con los sub23 y los élite. Nada mas salir empezó el baile, Paco Mancebo, Marcos García y David Arroyo formaron la primera fuga en la que Delio Fernández y Jesús Hernández, inetntaban atraparlos sin conseguirlo. Lo intentaron Óscar Pujol y Pello Bilbao, pero tampoco lo consiguieron. A 4 vueltas para el final se escapaban Omar Fraile y Gonzalo Serrano, que disputarían la victoria, llevandose la misma el Omar Fralie con Serrano 2º y David López 3º.


En elites Carlos Hernández (Cross Chicken) ganaba por delante de Daniel Carreño (ECO Pilas), y de Adrián Barceló (La Tova), mientras que en sub23, Sergio Román Martín (Caja Rural), ganaba con Alberto Serrano (Escribano) 2º y Carlos García (Polartec-Kometa) 3º.


Una vez más, queremos dar las gracias a todos nuestros patrocinadores y colaboradores, sin los que esto no seria posible cada año celebrar este memorial.


Ya estamos trabajando en la edición del próximo año... y como siempre os decimos... gracias, gracias, gracias...

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page