top of page
Buscar

XXIX Edición Memorial Mª Isabel Clavero


Está siendo un año convulso, la situación mundial por el COVID19 está cambiando algunos hábitos de nuestras vidas y esto afecta también a nuestro Memorial, que este año cumpliría su 29ª edición.


No somos de darnos por vencidos y aunque teníamos preparada como iba a ser esta edición, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, al final no podremos celebrarlo con normalidad.


Debido a esto, este año, el Memorial Mª Isabel Clavero será virtual, será la 1ª edición del Memorial Virtual (IMPORTANTE tener rodillo digital con conexión a internet.) con la organización del Ayto. de Las Rozas y BKOOL.


El Memorial Mª Isabel Clavero 2020, será popular, con participación libre de todos los interesados, donde cualquier aficionado que quiera, podrá competir haciendo el recorrido virtual y participar junto con los profesionales, ex profesionales, elites y Sub23 que habitualmente participan en el memorial, el aficionado podrá realizar la prueba con los profesionales participantes.


¿Como Participar? Regístrate en BKOOL, descarga BKOOL Cycling y conéctalo a tu rodillo inteligente de cualquier marca. Puedes realizar la ruta en cualquier momento comprendido entre el 26 de Noviembre y el 18 de diciembre. Termina la sesión y guárdala. En la clasificación siempre quedará registrado tu mejor tiempo.


Únete al Pelotón. Todos los miércoles a las 20h contarás con la oportunidad de participar en un Group Ride liderado por un ciclista profesional sobre la ruta del Memorial. Para paritcipar, sólo tendrás que unirte a la sesión destacada que encontrarás dentro de la sección En Vivo de BKOOL Cycling. Para todas estas sesiones definidas en las mangas previas y en la manga final, tendremos un sorteo entre todos los participantes en cada una de ellas con los siguientes regalos.


1 Bono Bkool para 3 meses GRATIS

1 Gafas SPIUK

1 Sudadera MÉRIDA


Popular: Evento GRATUITO creado en la plataforma de BKOOL. Se podrá realizar, tantas veces como quiera cada participante, hasta el viernes 18/12/2020 a las 23:59 horas.


Mangas previas: Tendremos mangas GRATUITAS previas abiertas a todos, eventos creados en la plataforma de BKOOL, donde cualquier participante podrá competir con un ciclista profesional que realizará esta manga en una agenda que a continuación os presentamos.


02/12/2020 – 20:00 H

09/12/2020 – 20:00 H

16/12/2020 – 20:00 H


Manga Final: Se celebrará el día 19/12/2020 a las 12:00h. Evento creado en la plataforma de BKOOL. Esta manga está ABIERTA a todo el mundo.

19/12/2020 – 12:00 H



A continuación os dejamos toda la información para poder conectarte, asi como los términos legales de inscripción y nuestras recomendaciones.




El REGISTRO en la plataforma es GRATUITA, pero hay que tener en cuenta las Condiciones Generales de Uso la Contratación en este enlace: https://www.bkool.com/es/condiciones-uso


Una vez pasado el periodo de prueba gratuita para este evento, os recomendamos cancelar el servicio contratado, ya que en el mes siguiente terminada la inscripción en la web de BKOOL os pasarán un cargo por el uso de la plataforma.

567 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page